Redes

Rayo B

El Rayo B dice casi adiós al ascenso directo: solo una combinación les vale

El Rayo Vallecano B ha dicho prácticamente adiós a sus posibilidades de ascenso directo en la Segunda Fase. El equipo franjirrojo, que lo tenía muy complicado clasificarse desde que empezó en dicha fase, luchará finalmente por ascender a la Segunda RFEF en los playoff.

A pesar de la victoria este domingo del filial vallecano ante el CD Móstoles URJC en Vallecas (1-0), el equipo de Ángel Dongil se queda a nueve puntos de diferencia del segundo clasificado (el Unión Adarve); a falta de nueve puntos por disputarse en el Subgrupo 7C.

El equipo del barrio del Pilar le tiene ganado el golaverage al filial y solo una combinación le haría meterse al Rayo B como segundo. El filial franjirrojo entraría si hay un triple empate a 53 puntos entre Adarve y Moratalaz. El triple empate beneficia al conjunto de Dongil y los tres equipos tienen el mismo números de partidos por lo que el coeficiente sería el mismo a 53 puntos. El CD Móstoles, al tener menos partidos, no puede haber un cuádruple empate al no coincidir nunca el coeficiente.

El próximo fin de semana ante el CD Leganés B podría ser ya matemático. El Rayo B, por lo tanto, ya está centrado en preparar lo mejor posible el playoff de ascenso que será entre los cuatro equipos que no asciendan y los cuatro mejores equipos del Subgrupo 7D (mejores cuartos, quintos y sextos de Tercera).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B