Redes

Rayo B

El filial depende de sí mismo en la última final

El Rayo Vallecano B tiene ante sí este domingo la última final de las finales de esta temporada. En Pozuelo se juega la permanencia en la última jornada y lo hace dependiendo de sí mismo. La victoria le salva, el resto de situaciones le hace depender de sus rivales directos.

El equipo de Iván Amaya ocupa la quinta plaza por la cola de la tabla. Esta posición le salva del descenso directo pero le dejaría en una posición peligrosa de cara a posibles arrastres. Los tres puntos serán clave, el Pozuelo está un puesto por encima del filial a un punto.

La victoria este domingo significaría la permanencia en cualquier caso, de forma directa o ante posibles arrastres. Pero hay más opciones para confiar en la salvación. En caso de no ganar habrá que estar pendiente al resto de resultados en una jornada con horario unificado.

Canillas y Villalba son los únicos que pueden poner en aprietos al filial. La victoria de ambos frente a Galapagar y Las Rozas de formas respectiva dejaría al equipo de Amaya en Preferente si no consigue puntuar. El empate le salva del descenso directo, los tres equipos quedarían empatados.

El Rayo B necesita los tres puntos para salvar su próxima temporada en la Tercera RFEF. En caso de que los puntos íntegros no viajen a Vallecas tendrá que depender de los conseguidos por los rivales de Canillas y Villalba. Última final para que el barco no se hunda.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B