Redes

Rayo B

Rayo Vallecano B 2-0 Villanueva del Pardillo: ‘Nadie dijo que fuera fácil’

Victoria del Rayo Vallecano B por dos goles a cero contra el Villanueva del Pardillo. Quivira y Fariña fueron los autores de los goles en un encuentro muy disputado.

Muy poco fútbol en la primera mitad. Los dos equipos saltaron al terreno de juego muy intensos, pero ninguno controló el juego. Se marchó lesionado Carlos a los diez minutos y salió, en su lugar, Gimeno. En la recta final de esta parte, se adelantó el Rayo gracias a un error del portero que aprovechó Quivira.

En la segunda mitad, salió mejor el Villanueva que mostró un punto más de intensidad. Llegaron en varias ocasiones pero no crearon peligro. En la recta final del encuentro volvieron a aparecer las interrupciones en el juego. Saltaron chispas entre jugadores que fueron sofocadas por el arbitro a base de amonestaciones.

Parecía que el choque iba a terminar con una victoria por la mínima a a favor del Rayo pero, en una gran jugada por la banda derecha Fariña anotó el dos a cero con un disparo ajustado a la base del palo.

Vuelve a la senda de la victoria el equipo de Ángel Dongil. La próxima jornada visitan al Torrejón par buscar continuar su racha de imbatibilidad

FICHA DEL PARTIDO

2- Rayo Vallecano B: Roberto, Iker (58´ Fariña), Jorge, Arratia, Aguirre, Marc (58´ Navarro), Cano, Carlos (10` Gimeno), Boigues, Sánchez, Quivira.

0- Villanueva del Pardillo: Kke, Simal, Raúl, Paniagua, Balsera, Guaje, Sergi (67´Andrés), Carbonell (46´Perez), Miguel García, Cuellar, Douterelo (56´Doval)

Goles: 1-0 (42’): Quivira. 2-0 (84’): Fariña.

Árbitro: Alin Nicolae. Amonestó a Gimeno, Jorge y Nacho; a los visitantes Sergi, Andrés, Pérez, Marco y Doval.

Estadio: Ciudad Deportiva. Puerta cerrada.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B