Redes

Datos del Rayo

El Rayo tiñe Barcelona de franjirrojo

En Barcelona se acordarán de un equipo (y no en el buen sentido), al final de la temporada, y ese no es otro que el Rayo Vallecano. Y es que el conjunto madrileño ha conseguido algo curioso a la vez que histórico en Liga. Vencer a los dos equipos catalanes de primera división a domicilio en menos de una semana.

El primero de ellos fue contra el Espanyol el pasado jueves. Con una racha larga de partidos sin ganar, el conjunto madrileño tenía la necesidad de conseguir los tres puntos para acercarse a la salvación. Finalmente, lo consiguió con el tanto de Sergi Guardiola en la primera mitad, en un encuentro que acabó venciendo por cero goles a uno. De esa forma, era la segunda vez que el Rayo vencía al conjunto perico, después de hacerlo en la ida por el mismo resultado.

Un espejo de ese escenario, es lo que se vivió en el día de ayer en el Nou Camp. Mismo resultado que en la ida (1-0), aunque diferente protagonista. En esta ocasión, era Álvaro García el que hacía el gol de la victoria frente al F.C Barcelona, dando así la permanencia virtual para los franjirrojos. De esa forma, conseguía al igual que contra el Espanyol, vencer a otro equipo catalán a domicilio.

Sin lugar a dudas, esta temporada los equipos catalanes han sido sinónimo de derrota cada vez que se medían al Rayo en cualquier competición. Y es que, el equipo dirigido por Andoni Iraola también venció al Girona en la Copa del Rey, haciendo pleno cinco de cinco contra los equipos de la comunidad condal en esta campaña.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Datos del Rayo