Redes

Primer equipo

Gran ambiente en el regreso del fútbol a Vallecas ante el Betis

La afición del Rayo Vallecano volvió a acompañar a su equipo una jornada más. Esta vez ante el Real Betis Balompié, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la máxima categoría del fútbol español, para conseguir una buena actuación -pese a no obtener ningún punto- antes del próximo compromiso en LaLiga Santander ante el Real Valladolid, donde se espera una gran presencia de aficionados franjirrojos.

A pesar de las condiciones climatológicas, la hinchada franjirroja demostró estar con el equipo en las buenas y en las malas, tratando de animar a la entidad vallecana durante los 90 minutos de partido y dar colorido a la grada. Todo ello lo notó la plantilla de Andoni Iraola, que tenía ganas de volver a pisar Vallecas, acompañado de su gente, y así lo hizo constar en redes sociales en los días previos a este encuentro.

Desde la previa, se pudo apreciar que era un partido donde el Rayo Vallecano se jugaba mucho además del sueño europeo, más concretamente, la sexta jornada consecutiva sumando en Vallecas, aunque no pudo conseguirla. Cánticos, elementos de animación y botes de humos sirvieron para aportar colorido a los aledaños del Estadio de Vallecas, además de unas gargantas que no paraban de animar constantemente.

Para este partido, se colgó el cartel de “No hay billetes“, debido también a la gran presencia de aficionados verdiblancos en la grada visitante. Este primer lleno de la temporada con 14.500 espectadores llega en la octava fecha como local de la competición de este curso 2022-2023. Sin duda alguna, un dato que evidencia la dinámica positiva de la entidad vallecana en estas últimas temporadas en la élite del fútbol español. Lo único negativo, fue el resultado final.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo