Redes

Primer equipo

Vallecas cuelga el ‘No hay billetes’ para su partido contra el Betis

El Rayo Vallecano vuelve a casa tras el parón y coincide con el primer partido de 2023 para recibir al Betis en la jornada 16 de LaLiga. El Estadio de Vallecas se llenará por completo en la vuelta de La Liga al campo del Rayo Vallecano. Así lo ha anunciado el club en redes sociales, que tuvo que ampliar los horarios de la venta en taquilla ante la alta demanda.

Con esta noticia el Estadio de Vallecas tendrá su primer lleno de la temporada, que corresponde con el octavo encuentro del Rayo Vallecano en casa. En todos los anteriores de la temporada la cifra de asientos ocupados era elevada pero en ninguno el club comunicó el aforo completo, tampoco los datos mostraron el número máximo de las butacas ocupadas.

El Rayo Vallecano tiene ganas de volver a jugar en casa y la afición, también la visitante, quiere vivir el encuentro desde el Estadio de Vallecas. Más de 15.000 personas se darán cita para vivir la vuelta de la liga al campo del Rayo Vallecano, que a pesar de no tener entradas habrá sus taquillas para solucionar las incidencias que puedan ocurrir.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo