Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano busca la cesión de José León

El Rayo Vallecano anunció la semana pasada la llegada del futbolista del Real Madrid Castilla José León tras el fichaje de Raúl de Tomás. Pero apenas unos días después de confirmarse su llegada, se podría confirmar su marcha del club por esta temporada.

José León cedido

Según anuncia Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid), el Rayo Vallecano trabaja en buscarle un destino al defensa. En este caso el jugador se marcharía cedido tras firmar un contrato de dos temporadas.

La llegada de Álex Gálvez le cierra totalmente las puertas al exmadridista al haber en la plantilla franjirroja seis centrales (contando a José).

De confirmarse su marcha, podría estar en un nuevo caso Javi Noblejas y Nacho Monsalve. Dos jugadores jóvenes que firmaron el pasado verano por el Rayo (dos temporadas) y se marcharon cedidos. Posteriormente en ambos casos al año siguiente rescindieron con el conjunto franjirrojo.

No será la única marcha. El Rayo también trabaja en la salida de Lass Bangoura tras la llegada de Bebé y también está a la espera de confirmar la marcha de Joni Montiel al Fabril (a falta de la firma).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo