Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano-Cádiz, en busca de la cuarta jornada sumando en Vallecas

El Rayo Vallecano buscará la cuarta jornada consecutiva sumando en Vallecas. Esta vez ante el Cádiz CF, en el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, tras el valioso empate cosechado en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

En las anteriores jornadas disputadas, la entidad vallecana ganó al Valencia CF y al Elche CF, pero tan solo sumó un punto ante el Getafe en el derbi madrileño. Por tanto, Andoni Iraola quiere mantener esta dinámica positiva en el fortín vallecano.

El balance en este arranque de la competición 2022-2023 es de tres victorias (RCD Espanyol, Elche CF, Valencia CF), cuatro derrotas (RCD Mallorca, Almería, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna) y tres empates (Getafe CF, Atlético y FC Barcelona).

Por este motivo, Andoni Iraola pretende mantener el Estadio de Vallecas como un fortín, tal y como ocurriera el año pasado, siendo el mejor local de Europa durante la primera vuelta de la temporada, por delante de equipos como el PSG o el Bayern de Múnich.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo