
El Rayo Vallecano terminó la quinta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, en la novena posición de la tabla clasificatoria. Antes del parón, se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la sexta jornada de la competición, en un partido que se prevé disputado y aguerrido.
La Selección Española se juega al final de septiembre la cinco y sexta jornada del grupo A2 de la UEFA Nations League. El primer partido del conjunto de Luis Enrique será contra la selección Suiza, actualmente colista del grupo, y el segundo partido será el último de la fase de grupos el martes 27 de septiembre contra la selección vecina de Portugal. Ambos encuentros a las 20.45 por La1 de RTVE.
El año pasado el Rayo venció 1-2, gracias a los goles de Álvaro García y Radamel Falcao. Sin duda alguna, una gran hazaña que hizo enloquecer a la afición vallecana con un gran inicio liguero, tal y como ha ocurrido este año.
A continuación, se puede ver la clasificación y la diferencia de puntos que separan los puestos, tanto por encima como por debajo:
