Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano estará en los cuartos de final de la Copa del Rey 20 años después

El Rayo Vallecano regresaba a uno de sus escenarios ya marcados en su historia y nuevamente, volvía a hacer una gesta histórica tras ganar 1-2 en un partido apasionante para conseguir volver a disputar unos cuartos de final 20 años después, no lo hacía desde el 8 de enero de 2002.

Los de Iraola no estuvieron solos de cara al encuentro de Copa del Rey. Sin lugar a dudas, la plantilla rayista y la hinchada vallecana sueñan con llegar lejos en la Copa del Rey y los franjirrojos fueron despedidos por aficionados que se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva y en el día de hoy estuvieron arropando al equipo en todo momento. Incluso sonó la vida pirata tras finalizar el encuentro.

En cuartos de final 20 años después

El Rayo Vallecano volverá a disputar unos cuartos de final 20 años después, no lo hacía desde el 8 de enero de 2002, cuando fue derrotado frente al Real Madrid en el Bernabéu (4-0), Míchel jugó ese partido. En la vuelta, los franjirrojos ganaron (1-0). Además, también se ha estado en los cuartos de final en las temporadas 99/00, 96/97 y 94/95. Aunque el récord sigue estando en las semifinales ante el Sporting de Gijón de la temporada 81/82.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo