Redes

Primer equipo

El Rayo solo tendrá dos días de descanso

El Rayo Vallecano recibe al Celta de Vigo en el Estadio de Vallecas el próximo 10 de noviembre a las 19:00 horas, en la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander, tan solo dos días después de recibir al Real Madrid, en una histórica victoria al vigente campeón de la Uefa Champions League.

Sin duda alguna, esta será una semana exigente para la entidad vallecana, que se enfrentará al conjunto gallego en el último partido antes del Mundial de Catar 2022. Además, el fin de semana jugará la primera ronda de Copa del Rey ante el CFJ Mollerussa, una competición que ilusionó a la hinchada vallecana la temporada pasada.

Partido para consolidar sensaciones

El Rayo Vallecano buscará la sexta jornada consecutiva sumando en Vallecas, tras las cuatro victorias y el empate cosechados en los últimos seis partidos disputados en el fortín vallecano, una estadística que evidencia a la perfección que el conjunto de Andoni Iraola juega muy bien en el feudo franjirrojo.

Sobre ello habló Andoni Iraola en rueda de prensa: “Nos gustaría continuar porque estamos bien, en un buen momento. Los que juegan y los que no están empujando. El partido del jueves me preocupa un poco. En menos de 72 horas estamos aquí otra vez”.

El balance en este arranque de la competición 2022-2023 es de seis victorias (RCD Espanyol, Real Madrid, Sevilla FC, Cádiz CF, Elche CF, Valencia CF), cuatro derrotas (RCD Mallorca, Almería, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna) y tres empates (Getafe CF, Atlético y FC Barcelona).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo