Redes

Primer equipo

Tres partidos en siete días antes del Mundial de Catar

El Rayo Vallecano encara el final de este 2022 con una exigente semana en la que tendrá que disputar tres partidos en siete días. Una temporada distinta que tendrá el parón al final de este año debido al Mundial de Catar.

De este modo, el calendario se ha apretado y el Rayo disputará sus tres últimos partidos en apenas siete días: Real Madrid, Celta y Mollerussa. Eso sí, podría haber un último encuentro en este 2022 ya que la vuelta a la competición tras el parón por el Mundial será el fin de semana del 31 de diciembre, fecha para la que todavía no se conoce el horario de la jornada 15 correspondiente. Es decir, podría darse el caso de que el Girona-Rayo se disputase ese 31 de diciembre de 2022, por lo que el de Mollerussa no sería el último compromiso de este año para el Rayo Vallecano.

Con ello, y en espera de conocer el día y hora del choque en Montilivi, el Rayo de Iraola tendrá un exigente sprint final de año. En primer lugar, este lunes 7 de noviembre a las 21h el cuadro franjirrojo recibe al Real Madrid en Vallecas. Los blancos son el único equipo que todavía no conoce la derrota en Liga y son líderes de la competición.

También en Vallecas disputará en segundo compromiso de la semana con apenas dos días de descanso: el jueves 10 a las 19h reciben al Celta, partido igualmente de Liga. Por último, la semana la cierran en Mollerussa el domingo 13 de noviembre a las 12h con el debut en Copa del Rey, una competición fetiche para Iraola que ha despertado el interés en la hinchada franjirroja.

Sea como fuere, el calendario aprieta y antes del parón del Mundial el Rayo tendrá que dar todo para acabar con nota un exitoso 2022.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo