Redes

Primer equipo

El Rayo no carbura en Vallecas: 2 victorias en 8 partidos

El Rayo Vallecano no acaba de carburar en Vallecas. Los de Iraola tan solo han conseguido 2 victorias en los últimos 8 partidos como local. Además, de las cinco derrotas esta temporada en Vallecas, cuatro han llegado en estos partidos, en el momento clave de la temporada.

Ante el Albacete, el Rayo volvió a quedarse sin ganar y tan solo pudo sacar un empate contra el colista de la Liga. En los últimos 8 partidos en Vallecas, el equipo franjirrojo tan solo ha sido capaz de conseguir 2 victorias, ante el Zaragoza (3-2) y contra el Girona (2-1). El balance se completa con dos empates y lo demás, cuatro, son derrotas. Es decir, los de Iraola tan solo han sido capaces de conseguir 8 puntos de 24 posibles en casa.

Además, de las cinco derrotas que lleva esta temporada el equipo en Vallecas, cuatro han llegado en estos últimos 8 partidos. Pero no solo eso, a lo largo del 2021, de los ocho partidos disputados en esta segunda vuelta, el Rayo ha sido incapaz de dejar la portería a 0, es decir, ha encajado en todos ellos. En siete de esos nueve encuentros, los de Iraola han empezado por detrás en el marcador.

¿Hubiera sido lo mismo con público en Vallecas?

El Rayo Vallecano empezó la temporada consiguiendo 25 puntos de 30 posibles en Vallecas. Pero con el paso de las jornadas, el equipo ha dejado de carburar en casa. Todo queda en una hipótesis, pero seguramente hubiera sido diferente con público. La afición hubiera impulsado al equipo en momentos decisivos, sobre todo, en los partidos contra equipos de la zona baja. Además, el Rayo de Iraola comparado con las últimas tres temporadas en Segunda, es el que más pierde en Vallecas. Actualmente, el equipo es con 33 puntos, el 7º mejor local de la categoría.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo