Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha efectuado el pago de la tasa de alquiler del Estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano ha efectuado el pago de la tasa de alquiler del Estadio de Vallecas, tras varios días de retraso, según ha podido saber Unión Rayo. La Comunidad de Madrid ha asegurado que se ha producido el abono de los 81.000 euros, sin ninguna tasa recargo por intereses de demora y coste del trámite. De este modo, según la información de la propia institución, la intención era recibir el dinero por vía administrativa, y que en caso de requerirlo será Hacienda quien tenga que tomar cartas en el asunto.

La exdirectora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, expresó la semana pasada en la Sesión de la Comisión de Turismo y Deporte la “dificultad de obtener una respuesta y contactar con el Rayo Vallecano“. Por ello, tras una reunión celebrada a principios de marzo con el mandatario Raúl Martín Presa, este tomó la decisión.

Sin embargo, el presidente del Rayo Vallecano no ha facilitado este episodio, debido a la ausencia de documentación que solicitó la Comunidad de Madrid para justificar el retraso del pago a causa de la COVID-19 tal y como expresaba Raúl Martín Presa y que, por tanto, demoró este proceso en demasía.

Quitar el Estadio a Vallecas no es quitárselo al Presidente, es quitárselo al barrio, y no se le va a quitar”, aseveraba la propia Coral Bistuer hace varios días. Y es que, la Comunidad de Madrid, no ha contemplado en ningún momento la opción de quitar el feudo franjirrojo al Rayo Vallecano y, más concretamente, a Vallecas.

Cabe recordar que esta noticia salió a la luz gracias a la cuestión del Diputado de Deportes del PSOE en la Asamblea de Madrid, Santi Rivero, quién preguntó en la sesión de la Comisión de Turismo y Deporte del lunes 14 de febrero por la situación del pago del canon que tiene que pagar el Rayo Vallecano a la Comunidad de Madrid.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo