Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, el equipo con más penaltis a favor de LaLiga 123

Siete penas máximas le han pitado al Rayo Vallecano hasta la jornada 22

Con la pena máxima del pasado viernes frente al Oviedo (2-2), el Rayo Vallecano acumuló un total de siete en todo lo que llevamos de temporada y se convirtió en el equipo con más penaltis a favor de toda la Liga 123.

SIETE PENALTIS A FAVOR

El cuadro de Míchel llegaba a esta jornada empatado con Tenerife, Valladolid y Sevilla Atlético (todos con 6), pero la mano dentro del área cometida por Christian Fernández propició que esta estadística se decantara a favor del cuadro franjirrojo.

Además el conjunto madrileño tan solo ha errado una de estas siete penas máximas que fue una de las dos que se produjeron en el encuentro que le enfrentó al Nástic de Tarragona (2-3).

Los de Vallecas han conseguido obtener un total de ocho puntos en los partidos en los que el rival fue sancionado con falta dentro del área (Numancia, Huesca, Cultural, Valladolid, Nástic x2 y Oviedo).

Por otro lado, Trejo es el jugador de LaLiga 123 que más goles ha marcado desde el punto de penalti con cuatro tantos. Solo Borja Iglesias (Zaragoza) iguala sus registros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo