Redes

Primer equipo

El Rayo de Iraola: de hacer la segunda mejor racha en Vallecas en la primera vuelta a igualar la peor en la segunda

El Rayo Vallecano finalizó LaLiga Smartbank recibiendo al CD Lugo en el estadio de Vallecas. Los franjirrojos, que además dependían de ellos mismos para estar en el playoff, no pudieron vencer y cayeron 0-1 ante los gallegos.

Un partido que evidenció los últimos encuentros del equipo de Andoni Iraola en el estadio franjirrojo. El Rayo solo obtuvo doce puntos en Vallecas en la segunda vuelta siendo su peor bagaje en su historia en Segunda División.

Desde que LaLiga es de 20 equipos solo dos equipos del Rayo no obtuvieron más de 12 puntos en una segunda vuelta como local: este Rayo de Iraola y el Rayo de la temporada 83-84. Un equipo que terminó descendido a Segunda B.

Pero sus números contrastan con los de la primera vuelta. El Rayo Vallecano logró obtener 25 puntos e igualó junto a la temporada 2010-2011 (de Sandoval) su segundo mejor registro en casa en una primera vuelta. Su mejor primera vuelta como local fue en la 68-69 cuando el Rayo venció en nueve partidos y empató un partido (27 puntos).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo