Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano estrenó la ropa de paseo 2022/23 ante el Manchester United

El Rayo Vallecano estuvo de estreno en Old Trafford. El equipo franjirrojo disputaba su primer partido de su Historia en el Teatro de los Sueños ante el Manchester United, y fueron varios los nuevos aspectos de la próxima temporada: ya no solamente la nueva camiseta 2022/23 sino también la ropa de paseo del curso que viene.

El equipo enseñó la nueva ropa que servirá para los viajes y las previas de los partidos. El equipo se despide del color negro del año pasado y opta por una mezcla de azules para su nueva vestimenta. También se pudo ver el chandal completo, portado por Andoni Iraola durante el encuentro para dirigir desde la banda.

El estreno fue acompañado de la primera equipación que lució el Rayo Vallecano en su visita al Old Trafford a la espera de ser presentada junto al resto el próximo martes. Otra de las equipaciones que todavía faltan por mostrar es la ropa de entrenamiento. En el calentamiento previo al partido el equipo saltó al campo con la equipación negra de entrenamiento del año pasado.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo