Redes

Femenino

Al Villarreal le devuelven los seis puntos descontados por el Comité de Competición de la RFEF

Malas noticias para el Rayo Femenino. A uno de sus rivales directos, el Villarreal, le han devuelto los seis puntos que le debían tras el problema con los parches de la Federación. El submarino amarillo se aleja aun más del descanso y deja al Rayo colista con 6 puntos.

El Rayo Femenino perdió el pasado domingo en su visita a Villarreal (1-0) por culpa de un gol en los últimos minutos. Tres días después, la cuenta oficial del propio submarino amarillo ha anunciado la noticia de que al Villarreal le devuelven los seis puntos tras la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). El conjunto amarillo, se aleja del descenso y se coloca con 23 puntos 10º clasificado, a siete puntos del descenso.

Por su parte, el Rayo Femenino se mantiene colista de Primera Iberdrola con apenas 6 puntos a diez del descenso. Aunque con dos partidos aplazados, el de este miércoles 17:00 contra el Levante y el del Real Madrid. Son 11 jornadas y 33 puntos en juego, que hacen mantener la ilusión por una permanencia cada vez más difícil, pero no imposible. También han recuperado tres puntos el Levante y la Real Sociedad.

Los últimos minutos son mortales

Los últimos minutos no se le están dando bien al conjunto franjirrojo. En este 2022 han perdido contra el Eibar (0-1) en el 92′, frente al Sevilla (2-1) en el minuto 84, contra el Athletic (2-1) en el 86′ y precisamente frente al Villarreal (1-0) en el minuto 89. A pesar de que al submarino amarillo le han devuelto los puntos, el Rayo Femenino va a seguir luchando hasta el final.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino