Redes

Femenino

Cacereño 3-2 Rayo Femenino: ‘Un penalti condena al Rayo’

El Rayo Vallecano Femenino perdió 3-2 ante el Cacereño en el partido de la jornada 14 de la Primera RFEF Femenina. El conjunto franjirrojo remontó el partido con goles de Bruna Tavares y Sumaila y llegó a ponerse por delante, pero un penalti en el último minuto le dieron la victoria a las locales.

El conjunto franjirrojo salió con Ana María de Murga, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Simona Botero, Nerea Fernández, Mónica Braojos, Claudia Cabezas, Iris Ponciano, Bruna Tavares, Marianela Szymanowski y Sherifatu Sumaila. El partido no pudo empezar peor para las franjirrojas con un gol de Jenna Holtz en el minuto 4 de juego.

A pesar del gol encajado, las franjirrojas no tardaron en reaccionar gracias a un gol penalti en el minuto 17 y otro tanto en el minuto 27 aprovechando un error defensivo de la zaga local. El conjunto local lo intentó antes del descanso, pero el resultado no se movió y el Rayo Femenino se marchó al descanso por delante.

Tras la reanudación el Cacereño realizó cambios y siguieron insistiendo a la meta vallecana. En el minuto 65 Edna Imade aprovechó un buen pase de Nerea para igualar el partido y colocar el 2-2 en el marcador. Hubo que esperar a la última jugada del partido para que Edna Imade, de penalti, marcara el definitivo 3-2 en un descuento de más de veinte minutos.

La vida sigue igual para el Rayo Femenino que sigue a dos puntos de la permanencia. El próximo partido para el conjunto franjirrojo será el próximo fin de semana en el que le tocará recibir al Athletic Club B, un encuentro clave para la salvación.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino