Redes

Femenino

Deportivo vs Rayo Femenino: “Volver a empezar”

El Rayo Vallecano Femenino comienza la nueva 1ªRFEF Femenina este domingo 11 de septiembre a las 12:00 frente al Deportivo en Abegondo. Tras 19 temporadas consecutivas en la élite, al conjunto franjirrojo le toca volver a empezar de nuevo y recuperar la ilusión perdida frente a uno de los cocos de la categoría.

Irene Ferreras y un grupo de exrayistas

El Deportivo está liderado desde el banquillo por Irene Ferreras, exportera del Rayo Femenino B y exentrenadora del Rayo Femenino durante la temporada 2018-2019. “Tengo muy buenos recuerdos y muy buenas experiencias que tuve la suerte de vivir allí y siempre le voy a guardar cariño, porque el Rayo representa mucho para mí”, afirmó en la previa. Junto a ellas otras dos jugadoras que vistieron de franjirrojo la temporada pasada: Yohana Gómez y Millene Cabral.

Recuperar la ilusión

El Rayo Femenino arranca su primer partido de Liga en un verano de reconstrucción. Del equipo de la temporada pasada solo queda Iris, que será la capitana del equipo, y siete jugadoras que han subido del filial. Para completar la plantilla han llegado catorce refuerzos con la ambición de hacer un gran año. Irene Osorio, Laura Teruel o Miriam Valladolid pondrán la calidad a la plantilla.

En frente estará uno de los equipos con más presupuesto de la categoría, el Deportivo. De la mano de Irene Ferreras el objetivo lo tienen muy claro: el ascenso a Primera División tras no conseguirlo la temporada pasada. Marta Charle o Henar Muiña son algunas de las futbolistas que lideran el bloque del conjunto coruñés.

Posible once: Murga, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Laura Teruel, Anita Almarza, Claudia Cabezas, Miriam Valladolid, Rosario Vargas, Iris Ponciano, Irene Osorio, Sherifatu Sumaila.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino