Redes

Femenino

Eibar 2-0 Rayo Femenino: ‘Toca seguir remando’

El Rayo Vallecano Femenino perdió en su tercer encuentro de la temporada frente al Eibar (2-0). Un gol de Valentina Morales en la primera mitad y otro de Kenni en la segunda fueron suficientes para derrotar a las franjirrojas. El siguiente partido será el próximo fin de semana en casa frente al Barcelona B.

Con la ilusión de conseguir los primeros puntos de la temporada, el Rayo salió con este once: Murga, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Simona, Iris Ponciano, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas, Bruna Tavares, Anita Almarza, Irene Osorio y Sherifatu Sumaila. Ante un Eibar, que fue uno de los recién descendidos la temporada pasada y que tiene un equipo preparado para conseguir el ascenso.

El marcador se mantuvo igualado hasta que en el minuto 21, Valentina Morales desniveló la balanza a favor de las locales. La futbolista armera anotaba su primer tanto con su nueva camiseta. El conjunto armero aguantó la ventaja al descanso (1-0). En los primeros minutos de la segunda mitad todo se mantuvo igual y el resultado no se movió. Hasta que en el minuto 66 Kenni anotó el segundo gol para el Eibar. Todo se complicaba para las de Santiso que en los minutos finales tampoco pudieron anotar y se encontraron con su tercera derrota en tres partidos.

Mientras que el Eibar suma siete puntos de nueve posibles. El inicio de temporada está siendo muy duro para el Rayo porque se ha tenido que enfrentar a tres de los rivales más fuertes de Segunda. El próximo fin de semana las franjirrojas recibirá en casa al Barça B, otro de los rivales más duros, pero es cuestión de tiempo que la tónica empiece a cambiar y llegan los resultados positivos. Hasta entonces, toca seguir remando.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino