Redes

Femenino

Volvió a ocurrir: jugadoras del Rayo Femenino atendidas por el cuerpo médico del Barça

Volvió a acudir en un partido del Rayo Femenino. Varias jugadoras del equipo de Miguel Ángel Quejigo tuvo que ser atendido por personal médico de otro club; en este caso del Barcelona.

En el minuto 4 la jugadora franjirroja Isadora Freitas sufrió una fuerte entrada y tuvo dolencias ostensibles de su tobillo. El personal médico del Barcelona (2 personas) atendieron a la brasileña.

Al cabo de un rato también saltó el preparador físico del Rayo para ayudar. Esta persona a veces puede saltar al terreno de juego y otras veces no; depende si le da autorización el árbitro ya que no es una persona autorizada normalmente para que pueda saltar al campo. Esta persona tiene también el título de fisio aunque ejerce en el equipo de preparador físico.

Algo que volvió a ocurrir tras un fuerte golpe de Iris Ponciano en su hombro en el minuto 35. Como se ve en la imagen (principal) los dos miembros del cuerpo médico del Barcelona atendieron a la jugadoras rayista. Cinco minutos después otro choque en el verde hizo que Isadora tuviera que ser nuevamente atendida.

Una escena que ya se vivió en Vallecas con Camila Sáez cuando personal médico del Athletic tuvo que atender a la futbolista chilena. La única diferencia es que en esta ocasión las asistencias médicas (ambulancias) no tuvieron que saltar al terreno de juego.

El Rayo Femenino tiene ya una fisio en su equipo (al igual que un delegado), quien se estrenó ante el Real Betis el pasado fin de semana. Se desconoce el motivo porqué no viajó a Barcelona quedando el equipo sin personal para atender a jugadoras.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino