Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Osasuna: “Aferrarse a Vallecas”

El Rayo Femenino jugará su primer partido de la temporada en la Ciudad Deportiva el sábado 17 de septiembre a las 12:30 frente a Osasuna. Tras la derrota (4-0) contra el Deportivo en la primera jornada, el conjunto franjirrojo quiere aferrarse a Vallecas para empezar a sumar puntos.

Vallecas para sumar sumar puntos

El factor de la Ciudad Deportiva tiene que ser clave esta temporada. Incluso el curso pasado, donde finalmente el equipo no pudo salvar la categoría, se sumaron más puntos en casa que fuera de Vallecas. En un año que se prevé tan duro como este, el hacerse fuerte en casa es vital.

Un rival que todavía no ha encajado

El Rayo Femenino llega al partido tras perder su primer partido de Liga frente al Deportivo (4-0). La estrategia defensiva del conjunto dirigido por Carlos Santiso funcionó, pero un gol psicológico al final de la primera parte y un gol al comienzo de la segunda marcaron el partido. Ahora toca olvidar la derrota y centrarse en ganar en casa.

En frente estará el Osasuna, otro de los rivales más fuertes de la categoría, y que la temporada pasada no pudo conseguir el ansiado ascenso. Las dirigidas por Kakun Mainz se estrenaron con victoria 2-0 ante el Córdoba. Además vienen de jugar Copa de la Reina y pasar de ronda tras eliminar 1-0 al AEM Lleida. Vera Martínez o Carmen Sobron son dos de las jugadoras más interesantes del equipo rojillo.

Posible once: Murga, Irene Rodríguez, Simona, Ariadna Rovirola, Laura Teruel, Claudia Cabezas, Miriam Valladolid, Mónica Braojos, Iris Ponciano, Irene Osorio, Sherifatu Sumaila.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino