Redes

Femenino

El Rayo Femenino se enfrentará al Albacete en la Copa de la Reina

El Rayo Vallecano Femenino ya conoce a su rival en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina, el Albacete. El encuentro se disputará entre los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2022 a partido único fuera de casa.

Tras dos rondas de la Copa de la Reina, por fin, el Rayo Femenino entra en el sorteo. El criterio es la división en la que se encontraban los equipos la temporada pasada, Primera División en el caso del Rayo, por eso las franjirrojas han tardado más en entrar. Al igual que el Betis, Sporting de Huelva, Alavés, Villarreal, Madrid CFF, Eibar y el propio Rayo. Los equipos que quedaron entre la 9ª y la 16ª posición la temporada pasada.

En el sorteo estaban también el Granada, Córdoba, Fundación Canaria CD Tenerife, Espanyol, Oviedo, Osasuna, Alhama y Albacete, ganadores de la segunda eliminatoria. Tras el sorteo, celebrado a las 12:00 en la Las Rozas, al Rayo le ha tocado el conjunto manchego y entre los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2022 tendrá que viajar a Albacete para jugar a partido único.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino