Redes

Femenino

El III Trofeo Femenino Villa de Vallecas se celebrará en el Estadio

El Rayo Vallecano Femenino jugará el III Trofeo Femenino Villa de Vallecas en el Estadio el jueves 22 de diciembre desde las 10:30 de la mañana hasta las 13:30. Además del conjunto franjirrojo, los equipos son el Getafe, el Leganés y el Real Madrid B.

Tras terminar el año sin jugar ningún partido en el Estadio de Vallecas, algo que por convenio se tiene que dar por lo menos dos veces al año, el Rayo Vallecano decidió mover el III Trofeo Femenino Villa de Vallecas al Estadio, para no incumplir el convenio que tiene con la Comunidad de Madrid. Además, también se jugará un amistoso entre la asociación de veteranos del Rayo y la del Getafe.

Se podrá acceder a taquillas desde las 9:30 y la entrada será de 3€. El cuadrangular comenzará a las 10:30 con la primera semifinal y las 11:30 con la segunda. Los equipos clasificados, entre el Getafe y el Leganés, y entre el Rayo y el Real Madrid B disputarán el tercer y cuarto puesto a las 12:30. La gran final será a las 13:30. El partido de veteranos, también solidario, será a las 15:30.

El trofeo se jugará dos veces en el mismo año

La primera edición de este trofeo se celebró el domingo 8 de marzo de 2020 en la Ciudad Deportiva. El siguiente año no se jugó el torneo y hubo que esperar hasta el miércoles 25 de mayo de 2022 para la segunda edición. Este año se jugará dos veces el torneo porque la fecha elegida es este jueves 22 de diciembre de 2022.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino