Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano-Fuenlabrada: “La amenaza de Sandoval”

Llega de nuevo José Ramón Sandoval a Vallecas. Cuatro meses después del último choque de la pasada campaña, el Fuenlabrada se presenta tras cosechar una única derrota en Liga en la última jornada. Por su parte, los de Iraola han ganado todo como locales, pero necesitan desquitarse de los dos últimos choques como visitante en los que no han conseguido la victoria.

Rayo Vallecano vs Fuenlabrada en Vallecas

El Rayo Vallecano está presentando dos caras distintas en este inicio de campeonato. Como local, está intratable y ha ganado los tres partidos que ha disputado, llegando incluso a golear al Málaga (4-0) y a doblegar al líder, Espanyol (1-0). Mientras que a domicilio no acaba de arrancar. Toca ver, por tanto, si los de Iraola vuelven a presentar esa versión compacta de Vallecas ante un Fuenlabrada que hasta la pasada jornada estaba invicto.

El choque siempre será especial para José Ramón Sandoval. El extécnico del Rayo Vallecano dejó claro en la previa del choque que Vallecas siempre estará en su corazón, y será la cuarta vez que visite como técnico la que fue su casa. En los otros tres enfrentamientos, suma una victoria y dos derrotas.

Posible once ante el Fuenlabrada

Andoni Iraola no ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Fuenlabrada. Hasta unas horas antes del choque no se conocerán las bajas que presenta el equipo franjirrojo ni los jugadores disponibles. Pese a ello, Catena no estará por acumulación de amonestaciones, y son duda Velázquez y Joni Montiel, que estaban arrastrando problemas musculares. No se conocen más jugadores con molestias que pudieran causar baja.

Por otro lado, se preven cambios con respecto al duelo contra el Albacete, ya que es el cuarto partido que el equipo jugará en 12 días, y tal y como está afirmando Iraola en las ruedas de prensa de estos choques, está rotando al equipo para que esté fresco en cada jornada. De este modo, Advíncula podría volver al lateral derecho, así como Mario Suárez, Trejo y Álvaro García también podrían ser de la partida.

Dónde ver el Rayo Vallecano-Fuenlabrada

El partido de la jornada 12 entre el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada podrá seguirse de manera íntegra en nuestro canal de Youtube. Podrás seguir la narración en directo. También se emite por televisión.

Ad
4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo