Redes

Primer equipo

COPE: LaLiga confirma que el Rayo Vallecano – Granada se jugará en Vallecas

El Rayo Vallecano – Granada se jugará finalmente en el estadio de Vallecas. Tras los últimos avances en las obras de LaLiga (iluminación y césped), se ha decidido que el encuentro del próximo domingo a las 19:30 horas se juegue en el recinto franjirrojo; así lo ha confirmado COPE.

Tal como informó esta tarde Unión Rayo, la colocación del verde y la iluminación en la cubierta está prácticamente terminada. De esta forma, las obras exigidas por LaLiga estarían más que avanzadas.

Ahora faltará saber cuánto será el aforo disponible ante el Granada y si se usará la grada baja de la Avenida Albufera (grada media y grada alta no se podrán abrir hasta que acaben las obras de la Comunidad). Además, hay que recordar que una parte del fondo cumplirá su segundo partido de sanción. Del aforo disponible solo un 40% podrá acudir al estadio por el límite de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad por el protocolo COVID-19.

Por ahora, y a falta de seis días para el duelo, el Rayo Vallecano no ha informado sobre el método de acceso de los aficionados rayistas. Todo apunta que, al igual que en los playoffs, será por método de entradas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo