Redes

Primer equipo

Iraola: “El grupo necesitaba una victoria”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación al término del partido frente al Espanyol (0-1).

Declaraciones más destacadas:

“Veníamos de unos partidos en los que el equipo merecía bastante más, Granada, Valencia.. nos merecíamos este premio. Hemos jugado con mucha personalidad, no nos hemos encerrado y hemos tenido actuaciones individuales muy valiosas en un campo muy complicado. El grupo necesitaba una victoria

“Significa clasificatoriamente, mentalmente es un espaldarazo importante, llevamos una serie de partidos que estábamos teniendo poco premio. El margen era cada vez más pequeño y necesitábamos este premio para este grupo, que a pesar de esta racha tan negativa siguen creyendo”

Nosotros no hemos cambiado durante el año nuestra idea de juego, ni cuando nos iban bien las cosas, ni cuando nos iba peor, estábamos dominando los partidos y no nos estaba llegando, pero creíamos que esa era la idea para acercarnos a los puntos. El partido ha sido muy similar a los últimos que hemos jugado, pero ha caído de nuestro lado”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo