Redes

Juvenil

Retrato de un líder

líder

LA ESCUADRA


Porque la Liga está imposible. Porque no se puede. Porque ellos son mejores. Porque tienen más presupuesto. Porque tienen más títulos. Porque son más grandes. Porque van líderes. Porque solo falta una jornada. Porque tienen más calidad. Porque tienen más físico. Porque no queda tiempo. Porque no… Bla, bla, bla, bla, bla…

Porque son una familia, porque tienen un barrio detrás, porque representan todo lo que otros dicen de boquilla, porque son el orgullo de la Franja, porque tienen un entrenador de primer nivel, porque se les cae la calidad de los bolsillos, porque pelean hasta el final, porque son la definición de grupo en persona. Porque sí… Porque pase lo que pase, ya han ganado.

¿Y qué si no se consigue el título? ¿Cambiaríais una copa por unos valores? ¿Tenéis la sensación de que estos chicos se han dejado algo dentro? Han soltado hasta lágrimas… Y las seguirán soltando… siempre y cuando sea por una Franja que han demostrado amar con creces.

Si no es la Liga será la Copa del Rey. Y si no, pues a seguir trabajando, que lo importante es el futuro y los grandes profesionales en los que se están convirtiendo. Allí estaremos, en Salamanca, para contar el final de esta batalla. Y digo de esta batalla y no de la guerra, porque el camino es muy largo… larguísimo… y el final estará donde ellos quieran.

¡A LAS ARMAS, QUE SOMOS DE VALLEKAS, Y VAMOS A GANAR!

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil