Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano llega en buen momento tras tres victorias seguidas

El Rayo Vallecano llega al último partido de Liga en racha. Los de Iraola suman 3 victorias consecutivas por segunda vez esta temporada en Liga, afrontando así, el último partido contra el Lugo y los hipotéticos playoff de la mejor manera posible.

El equipo franjirrojo ha pasado de la peor racha de la temporada: 5 partidos sin ganar y verse a falta de cuatro encuentros fuera de playoff, a ganar los tres últimos partidos, frente al Fuenlabrada (1-2), Oviedo (4-1), y Castellón (0-2) y estar a tan solo un partido de poder entrar en la promoción de ascenso a Primera. Además, es la segunda vez esta temporada que el Rayo gana tres partidos seguidos, ya ocurrió entre la jornada 19 y la 21 de Liga.

Es decir, los de Iraola están a tan solo una victoria de conseguir su mejor racha de victorias en Liga. La unión del vestuario ha sido clave para conseguir llegar al último tramo de la temporada de la mejor manera posible. Iraola ha encontrado su once tipo, el equipo ha recuperado el gol perdido: 8 goles a favor en 3 partidos, y Qasmi ha encontrado, de nuevo, la confianza que le faltaba. Además, en el último partido, el Rayo dejó la portería a 0 seis jornadas después.

Al posible playoff, en racha

Si el Rayo Vallecano consigue la victoria ante el Lugo, o iguala el resultado del Sporting, se clasificaría para los playoff, pero sobre todo, llegaría en racha, siendo a nivel de sensaciones, y victorias, el segundo equipo más en forma de los cuatro clasificados. Tan solo el Girona, con 7 victorias seguidas, a falta de la última jornada, le superaría, el Leganés tan solo lleva una victoria consecutiva y el Almería otra. Llegar en racha es clave para optar al ascenso a Primera.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo