
El Rayo Vallecano está en puestos europeos. Su gran comienzo de la temporada en LALIGA EA SPORTS no está pasando desapercibidos y su comparación con el equipo de otros años es inevitable.
El Rayo de Francisco suma nueve puntos en los primeros cinco encuentros disputados por el equipo vallecano. Lo que significa unos mejores números que el Rayo de Andoni Iraola en los dos años en la máxima competición liguera donde el técnico vasco logró siete puntos.
Pero no solo mejora a Iraola sino también a otros técnicos como Paco Jémez o José Ramón Sandoval. Este Rayo de Francisco tiene el mejor inicio liguero del siglo XXI en los primeros cinco encuentro de LALIGA.
Un inicio que no se daba desde la temporada 2000-2001 cuando el equipo dirigido por Juande Ramos consiguió dos victorias y tres empates en las primeras cinco jornadas. Y justo un año antes, también con Juande en el banquillo, se cosechó el mejor inicio liguero cuando el Rayo consiguió coliderar la clasificación y conseguir cuatro victorias y una derrota.
