Redes

Primer equipo

El Rayo no llegó a las pretensiones del Sporting y no fichó a Djuka

El Rayo Vallecano no firmó a su gran prioridad para el mercado de verano. El jugador del Sporting de Gijón Djuka finalmente no fichó por el equipo rayista tras no llegar al precio que pedía el equipo asturiano.

Según El Comercio, el Rayo no subió su oferta cercana a los cincos millones de euros y el club rayista empezó a plantearse nuevas alternativas (los sportinguistas pedían alrededor de ocho millones). Ahí apareció la de Radamel Falcao que tenía avanzada la negociación con el Galatasaray para rescindir contrato con el equipo turco.

Eso sí, hubo un club extranjero que sí estuvo cerca de comprar al montenegrino. Pero este miércoles Javi Rico, director deportivo del Sporting, afirmó que no hubo garantías de pago y cancelaron la operación.

Tampoco llegararon otras opciones como Lucas Pérez que decidió fichar por el Elche tras esperar al Rayo. Mientras que al final del mercado apareció la oportunidad de Mariano (Real Madrid) según informó la Cadena SER. Pero el atacante no quiso irse cedido al equipo franjirrojo.

Finalmente Falcao y Sergi Guardiola firmaron por el Rayo. Ninguno de los dos fueron prioridades durante este mercado. El Rayo ya perdió en su día otros fichajes como Sylla o Miguel de la Fuente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo