Redes

Femenino

El Rayo Vallecano no paga la última nómina al Femenino por una multa de Antiviolencia

La plantilla del Rayo Femenino, tanto jugadoras como cuerpo técnico, no han cobrado el último mes de sus nóminas (el correspondiente a junio). Unos impagos a falta de unos días para comenzar la nueva temporada.

Tal como ha contado Matagigantes, y ha podido conocer Unión Rayo, desde el Rayo el motivo que explican sobre este asunto es que no han abonado estas cantidades por una sanción impuesta al club en el último mes tras el encuentro ante la EDF Logroño disputado en el estadio de Vallecas.

Según ha podido saber Unión Rayo esta sanción es de 20.000€ y está impuesta por Antiviolencia (La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte).

Desde el club afirman que es debido a la introducción de pancartas y megáfonos de aficionados rayistas; así como la participación de la plantilla del Rayo Femenino en las celebraciones posteriores (este medio no ha podido acceder al contenido exacto de la sanción. Ni Antiviolencia ni el Rayo la hicieron pública).

El Rayo Vallecano podría arriesgarse a un descenso administrativo en la Primera Iberdrola si no paga las nóminas. Desde la plantilla vallecana hay tranquilidad, aunque ya han puesto su debida demanda en AFE.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino