Redes

Primer equipo

El Rayo iguala su peor racha sin conocer la victoria en Primera División

El Rayo Vallecano continúa sin ganar en este año 2022 en LaLiga Santander. Con el empate cosechado ante el Valencia, en el partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana iguala su peor racha en Primera División.

Y es que ya son 12 partidos sin conocer la victoria, igualando la racha que se consiguió en el año 1993 y en el año 2003. Además, el conjunto de Andoni Iraola igualó también su peor racha en Vallecas en Primera División.

Todo esto se produce después de que el Rayo Vallecano consiguiera ocho triunfos y un empate en sus nueve primeros partidos disputados en Vallecas en LaLiga Santander, consiguiendo ser el mejor local de Europa por encima de equipos como el PSG o el Bayern de Múnich.

Los próximos compromisos ligueros son: el 16 de abril vs Deportivo Alavés, el 20 de abril vs Espanyol, el 24 de abril vs FC Barcelona, el 1 de mayo vs Real Sociedad, el 8 de mayo vs Getafe, el 11 de mayo vs Villarreal, el 15 de mayo vs Mallorca y, por último, el 22 de mayo vs Levante.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo