
El Rayo Vallecano prolonga su dinámica negativa en LaLiga Santander en este año 2022. Después de ir ganando por dos goles a cero ante Granada, en la trigésima jornada de la máxima categoría del fútbol español, el conjunto andaluz empató el encuentro en los minutos finales de partido.
En el primer gol del partido, el defensor Alejandro Catena conectó un extraordinario pase de Isi Palazón y cabeceó a puerta el esférico. En el segundo gol del partido, Guardiola aprovechó una extraordinaria jugada colectiva del equipo vallecano, para definir al palo más largo del guardameta del conjunto andaluz.
Una victoria que hubiera sido clave para el conjunto franjirrojo, y que continúa sin conocer el sabor de la victoria en este año 2022. Un triunfo que hubiera supuesto un golpe en la mesa para los franjirrojos que hubiesen dejado el descenso a nueve puntos tras la derrota del Mallorca ante el Getafe.
Sin embargo, tras el polémico arbitraje de Hernández Hernández en las decisiones controvertidas, el partido se terminó decantando para el conjunto andaluz, que podría haber ganado el partido tras un cabezazo al larguero de Jorge Molina.
