Redes

Primer equipo

El Rayo tiene la peor racha vigente fuera de casa en Primera

El Rayo Vallecano no ha conseguido sumar en ninguno de sus dos primeros partidos de Liga. Tras estas dos derrotas y sumadas a los resultados de visitante de la última temporada en Primera, los franjirrojos tienen la peor racha vigente fuera de casa entre los equipos de la máxima categoría (1 empate y 10 derrotas).

Los de Iraola comenzaban la Liga con dos visitas a dos campos donde es muy difícil puntuar: el Pizjuán y el Reale Arena. Frente al Sevilla, el encuentro se puso a remolque debido a la expulsión, y contra la Real Sociedad estuvo cerca el empate, pero en ninguno hubo suerte. Tras estas dos derrotas, el Rayo Vallecano suma ya 11 partidos fuera de casa en Primera sin conocer la victoria (1 empate y 10 derrotas). La peor racha vigente entre los equipos de la Liga (el Valencia también suma once partidos sin ganar, pero con cuatro empates).

Para ver una victoria del Rayo Vallecano fuera de casa en Primera División hay que remontarse a la jornada 21 de la temporada 2018/2019, una victoria 0-1 frente al Alavés. Esa temporada el Rayo Vallecano fue el peor equipo visitante de la Liga con tan solo 11 puntos fuera de casa repartidos en 3 victorias, 2 empates y 14 derrotas. Unos números que se deben mejorar este año si se quiere permanecer en Primera.

El año pasado tan solo 3 victorias fuera de casa en la primera vuelta

Al Rayo Vallecano ya le costó bastante ganar fuera de casa al inicio de Liga la temporada pasada. Los de Iraola tan solo fueron capaces de conseguir 3 victorias en los primeros once partidos de visitante, llegando además a estar seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Los numerosos puntos conseguidos en Vallecas en la primera vuelta, unidos a la mejoría fuera de casa en la segunda vuelta, provocaron que los franjirrojos acabaran entrando en los playoff, y posteriormente, ascendiendo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo