
El jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, volvió a sumar minutos ante el Almería. RDT disputó su segundo partido tras su regreso al conjunto franjirrojo y continúa con su puesta a punto y cada vez está más cerca de volver a su mejor nivel. Su fichaje ilusiona mucho.
El delantero firmó en septiembre con el Rayo, pero no podía jugar hasta el mercado de invierno, lo que le vino bien para recuperarse de su lesión en el aductor derecho. El ex del Espanyol sumó minutos en el parón por el Mundial, pero volvieron a aparecer esas lesiones, esta vez, en el tendón rotuliano, que le obligaron a parar. Por fin, el 8 de enero pudo disputar veintiocho minutos ante el Betis en Vallecas. La molestias en el rotuliano le hicieron no estar ni contra el Real Valladolid y la Real Sociedad, ante el Villarreal regresó a una convocatoria.
Un mes después de su redebut con la Franja, por fin, frente al Almería jugó su segundo partido oficial desde su regreso disputando apenas cuatro minutos, más el descuento. A pesar de sumar apenas 32 minutos de juego no ha perdido su olfato goleador y sus ganas de ver puerta. El killer ya lleva 4 disparos, tres fuera y uno bloqueado. Además suma 0’63 goles esperados. El delantero sueña con volver a marcar en Vallecas y sus números hablan de sus ganas de conseguirlo. Su gol está cada vez más cerca.
Camello, un duro competidor
Aunque RDT no lo tendrá nada fácil ya que tiene por delante al pichichi, junto a Isi, del Rayo Vallecano en Liga, Sergio Camello. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid suma 5 goles en Liga y 1 en Copa del Rey. Curiosamente todos los ha marcado desde que se hizo oficial la contratación de Raúl de Tomás. Además, tampoco esconde sus garras Falcao, que a pesar de sus pocos minutos, suma 2 goles en la competición doméstica.
