Redes

Primer equipo

Récord de más de 10 años en Primera: el Rayo puntúa ante Barcelona, Atlético y Sevilla

El Rayo Vallecano consiguió tres valiosos puntos ante el Sevilla FC en la última jornada disputada del campeonato español. Sin duda alguna, esta fue la primera victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán gracias al solitario gol de Álvaro García en la segunda mitad.

Excluyendo al Real Madrid, el Rayo Vallecano es el primer equipo en sumar puntos fuera de casa ante Barcelona (1E), Atlético de Madrid (1E) y Sevilla (G1) en una misma temporada de LaLiga desde Getafe y Osasuna en la 2008/09, según @OptaJosé.

La afición está maravillada con el rendimiento del equipo. Y es que la entidad vallecana parece haber vuelto a la época del matagigantes, donde era temido por todos los rivales y había que sudar ‘sangre’ para poder llevarse la victoria.

El próximo compromiso del Rayo Vallecano será ante el Real Madrid en el Estadio de Vallecas el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas, en la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. Por tanto, tendrá una nueva oportunidad para demostrar la buena dinámica del conjunto de Andoni Iraola.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo