Redes

Primer equipo

El Estadio de Vallecas recupera el 100% de aforo para la temporada 2022/23

El Rayo Vallecano ha dado por concluida la I Fase de las obras del Estadio de Vallecas, tras varios meses en los que han estado con trabajos en las gradas, para mejorar la accesibilidad y el aspecto del feudo franjirrojo. Después de lanzar la campaña de abonados, la entidad vallecana ha recuperado todo el aforo del recinto.

De este modo, después de dos años de cierre motivados por la pandemia y por las propias obras, Vallecas volverá a tener el 100% de aforo en su Estadio, algo que no pasaba desde antes del comienzo de la pandemia, hace ya más de dos años.

Los precios de los abonos de adulto están comprendidos entre los 210 euros del fondo y los 390 euros de la tribuna central, siendo más económicos para los niños, jóvenes, jubilados y personas con discapacidad, desapareciendo el abono de simpatizante y el pago fraccionado, hechos que han criticado la afición vallecana.

Sin embargo, la parte más importante para la hinchada franjirroja es: la renovación de abonos se hará de manera online, desde el viernes 5 de agosto hasta el miércoles 10 de agosto. La recogida de los abonos será del 19 al 25 de agosto.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo