Redes

Primer equipo

El Rayo disputará un partido oficial 31 días después

El Rayo Vallecano está de vuelta. El conjunto vallecano vuelve a la competición oficial después de haber realizado una exhaustiva pretemporada donde se ha enfrentado a Fenerbahçe, Galatasaray, Real Sociedad y Newcastle United durante la cita mundialista. Un sinfín de amistosos que han servido para mantener la línea competitiva y conservar la idea del estilo de juego.

Concretamente, han pasado 31 días desde el último partido oficial del cuadro vallecano, ante el CFJ Mollerussa, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado el 13 de noviembre. Diego Méndez, Bebé y Sergio Camello fueron los goleadores de este partido, los cuales permitieron avanzar de ronda al Rayo Vallecano, que ya conoce a su próximo rival: el Atlético Saguntino.

La entidad vallecana tiene una nueva oportunidad para seguir avanzando en esta competición que tanto ilusionó a la hinchada vallecana el año pasado, llegando a semifinales de la Copa del Rey 40 años después y enfrentándose al Real Betis Balompié, en una eliminatoria que se decidió gracias a un gol de Borja Iglesias en el tiempo de descuento que frustró el sueño rayista.

Sin embargo, si hacemos referencia a LaLiga Santander, hay que remontarse al 10 de noviembre para apreciar el último partido del Rayo Vallecano ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, que terminó con empate a cero. Este fue el último partido disputado en el Estadio de Vallecas en este año 2022 y el último que se disputó en esta competición antes del Mundial de Qatar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo