Redes

Primer equipo

Pathé Ciss: “Una alegría inmensa poder representar a mi nación para el Mundial de Qatar”

El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha sido convocado por la Selección de Senegal para el Mundial de Catar 2022. Este será el único jugador de la entidad vallecana que disputará esta competición, ya que ningún integrante de la plantilla franjirroja ha sido convocado con sus respectivas selecciones.

El único jugador que ha tenido más posibilidades de acudir para disputar esta competición ha sido el defensor Abdul Mumin, que se ha quedado a las puertas de este mundial, tras ser descartado finalmente por el seleccionador Otto Addo de la selección de Ghana, a pesar de haber estado en la prelista de 55.

En este curso 2022-2023, este ha disputado 13 partidos (6 de ellos como titular), en los que ha aportado un gol al equipo. Sin embargo, a pesar de estas estadísticas, este no ha podido evitar mostrar su felicidad en redes sociales tras esta convocatoria, donde tratará de hacer grandes actuaciones debido a que es un gran escaparate mundial.

Una alegría inmensa poder representar a mi nación para el mundial de Qatar 2022. La Familia estará bien representada“, exhibió el jugador en redes sociales, que recibió multitud de muestras de cariño y afecto por su convocatoria. Y no es para menos, ya que una cita mundialista es una fecha histórica para cualquier futbolista.

Tras empezar la temporada de forma inmejorable con una gran actuación en el Spotify Camp Nou ante el FC Barcelona e incluso sorprendiendo en su faceta como goleador, donde sumó un gol ante el RCD Espanyol, este parece haber bajado su nivel, y ahora ocupa un sitio de suplente en el banquillo rayista.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo