Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano negocia la renovación de varios futbolistaa que terminan contrato en 2023

El pasado 4 de octubre el Rayo Vallecano anunció la renovación del futbolista Óscar Valentín por dos temporadas más en el conjunto franjirrojo. Y no será el único que amplíe contratado con la entidad en los próximos meses.

El club rayista trabaja en la renovación de más futbolistas; entre ellos una gran mayoría de futbolistas que terminan contratos en 2023. Tal como confirmó David Cobeño en AS: “Tenemos conversaciones avanzadas con alguno más y ojalá pronto podamos anunciarlas. Muchos acaban en dos años y con ese tipo de jugadores es con quien estamos conversando. Según cerremos unas, avanzaremos en otras”.

Estos futbolistas podrían tratarse de Catena, Trejo, Santi Comesaña, Isi, Álvaro García, Pozo, Mario Hernández o Saveljich. Futbolistas, muchos de ellos titulares, que terminan contrato en el verano de dos años. También termina contrato Lass Bangoura.

En el próximo mercado finalizan contrato Qasmi, Mario Suárez, Luca Zidane y Sergio Moreno. El guardameta francés sería el que más opciones tendría de continuar aunque su suplencia podría dificultar su permanencia en Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo