Redes

Primer equipo

Sevilla, Real Madrid y Celta serán los rivales del Rayo antes del Mundial

El Rayo Vallecano afronta los últimos tres partidos antes del Mundial de Qatar 2022 con la máxima confianza: Sevilla, Real Madrid y Celta de Vigo. En el último partido disputado, la entidad vallecana venció de manera contundente al Cádiz CF, con una goleada en Vallecas de 5-1.

La entidad vallecana parece haber vuelto a la época del ‘Matagigantes’ debido a que en esta temporada, el conjunto de Andoni Iraola ha conseguido empatar en el Camp Nou, ante el FC Barcelona y en el Cívitas Metropolitano, ante el Atlético de Madrid. Por tanto, es seguro que el Rayo Vallecano dará guerra en estos tres partidos.

Después llegará el Mundial 2022 de Qatar, que tiene la particularidad de que no se juega en verano, sino en invierno. De esta manera, la FIFA pretende evitar las altas temperaturas que se alcanzan en la época estival en el país asiático.

Se disputará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. Qatar será el país anfitrión del Mundial 2022, una elección que ha generado una gran polémica en redes sociales ante las sospechas de corrupción.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo