Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano podría certificar la salvación ante la Real Sociedad

El Rayo Vallecano se enfrentará a la Real Sociedad en el Estadio de Vallecas en la jornada trigésima cuarta de la máxima categoría del fútbol español. La entidad vallecana podría certificar la salvación en esta fecha, debido a que se encuentra a diez puntos por encima del descenso, con quince puntos en juego.

En caso de perder el Granada ante el Celta de Vigo, y el Rayo conseguir los tres puntos, permanecería otro año más en Primera División, consiguiendo su vigésima temporada en la élite del fútbol español. Sin duda alguna, una gran noticia para la hinchada rayista que ha vivido un año de ensueño con Andoni Iraola.

40 años después, la entidad vallecana consiguió llegar a unas semifinales de Copa del Rey. El Real Betis Balompié eliminó a la entidad vallecana en el último minuto de partido, tras una gran eliminatoria que hizo soñar a un barrio entero.

Además, el conjunto vallecano permaneció invicto en Vallecas durante la primera vuelta de la competición, siendo el mejor local de Europa durante multitud de jornadas consecutivas e ilusionando al barrio con su regreso a Europa.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo