Redes

Destacado

Casi 16000 abonados podrán asistir al Sevilla-Rayo

El Rayo Vallecano se estrena este fin de semana ante el Sevilla en la Liga Santander. El club hispalense recibe a la entidad franjirroja en el Sánchez-Pizjuán el domingo a las 22.15 horas y, casi 16000 abonados podrán asistir al debut liguero, según ha determinado la Junta de Andalucía. Más concretamente, serán 15794 los afortunados que estarán presentes en este estreno del curso 2021-2022.

Esta institución, junto al club andaluz, ha instaurado una serie de normas de cara a este primer partido de la temporada. Entre ellas se encuentran: separación entre aficionados guardando la distancia de seguridad, mascarilla FFP2 de forma obligatoria en todo momento y la prohibición de fumar y comer durante el encuentro.

El club de Nervión ha querido dejar claro que la salud es prioritaria al encuentro, por lo que ha transmitido un mensaje en redes sociales que reza lo siguiente: “La seguridad y salud de nuestros aficionados y empleados y el seguimiento de los protocolos establecidos constituyen necesariamente las principales premisas en el arranque de la temporada en nuestro estadio”. 

Es más, Jorge Paradela, director general de Negocio del club sevillista aseveró en Estilo Sevilla que: “Lo primero es celebrar la vuelta de nuestra gente a casa, la vuelta de nuestros aficionados al estadio. Por eso decimos que vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán“.

La entidad sevillista ha regulado un sistema de asignación de entradas por sorteo para la incorporación de sus abonados, los cuales son las únicas personas que pueden acceder al estadio, ya que no se contempla la venta de entradas de público, ya sea local o visitante. Los socios podrán solicitar su participación en el sorteo miércoles y jueves de manera telemática.

El club sevillista ha anunciado que las entradas digitales se mandaran a los abonados entre el viernes y el sábado, y que no se podrá acceder al estadio ni con el carnet digital ni físico.

Fuente de imagen: Sevilla CF

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Destacado