Redes

Primer equipo

Iraola contó con todos sus jugadores disponibles ante el Elche

Desde que comenzó la temporada el Rayo Vallecano ha estado condicionado por las bajas, que afectaban a las convocatorias del equipo. Este lunes frente al Elche Iraola volvió a contar con todos sus efectivos salvo Andrés Martín, que es baja de larga duración después de su operación.

La Liga comenzó con las bajas de Esteban Saveljich y Comesaña frente al FC Barcelona. El central montenegrino se recuperó para la segunda jornada pero se sumó a las bajas Diego López. En la tercera jornada Comesaña volvió con el grupo a la convocatoria pero la baja fue Isi, con molestias tras un golpe en el RCDE Stadium.

La cuarta jornada, frente al Osasuna, Iraola recuperó efectivos contando con Isi y Pep Chavarría, que ya había sido fichado. Mumin también era parte del equipo pero Iraola no pudo contar con él por problemas en el papeleo. Frente al Valencia en la quinta jornada Salvi se sumó a las bajas del equipo. En Bilbao, la última jornada antes del parón, se sumó a esa lista Pep Chavarría y Diego López volvía a la convocatoria.

Tras superar el parón el Rayo Vallecano volvió a contar con todos los efectivos para su duelo contra el Elche después de la recuperación de Salvi, que contó con minutos, y Chavarría. Andoni Iraola confesó en la rueda de prensa previa al encuentro que ahora sólo Andrés Martín es el único jugador con el que no puede contar de los disponibles.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo