Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano suma cinco meses sin ganar a domicilio en Liga

El Rayo Vallecano sigue sin ganar a domicilio. Los franjirrojos perdieron frente al Elche (2-1) y perdieron una oportunidad de volver fuera de casa. Ya son cinco meses sin ganar como visitante.

Los de Iraola perdieron una gran oportunidad de volver a sumar tres puntos fuera de casa. Fran García adelantó al Rayo Vallecano, pero primero Carrillo y luego Ezequiel Ponce le dieron la vuelta al partido. La mala racha fuera de casa continúa, y ya son 120 días los que el Rayo Vallecano lleva sin ganar fuera de casa en Liga. Es decir, cinco meses sin conseguir la victoria desde que el Rayo conquistara San Mamés el 21 de septiembre de 2021. 

Además de esa victoria, el Rayo Vallecano tan solo ha empatado dos partidos más esta temporada fuera de casa, frente al Levante (1-1) y contra el Valencia (1-1). En total son 5 puntos de 36 posibles. Solo han anotado 8 goles a favor y 21 en contra. Si solo contáramos los puntos de visitante, los franjirrojos irían en 17ª posición con los mismos puntos que los equipos del descenso. En esta segunda vuelta, el calendario se vuelve más asequible fuera de casa: Cádiz, Granada, Alavés, Espanyol, Getafe y Mallorca.

Sin ganar en 2022

El Rayo Vallecano no sabe lo que es ganar en 2022. En este año los de Iraola tan solo han sumado un punto de 18 posibles. Los franjirrojos se han convertido en el peor equipo del año 2022 además de sumar tan solo dos goles en estos seis partidos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo