Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano de Veteranos se enfrentará a la A.D. Torrejón C.F en un partido en beneficio contra la ELA

El Rayo Vallecano de Veteranos se enfrentará a la A.D. Torrejón C.F en la III edición contra la ELA el próximo sábado 1 de octubre a las 12:00 horas. Un partido en beneficio contra la ELA, demostrando una vez más la solidaridad del conjunto vallecano.

Entradas a la venta en las taquillas del club , con un precio de 5 euros. Puedes hacer tu contribución a la fila 0 en las taquillas del campo o en el número de cuenta: ES11 2100 3893 1102 0053 2237.

La recaudación se donará íntegramente a la Asociación Adela Madrid. Esta es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de diferentes objetivos. El Rayo Vallecano de Veteranos se enfrentó al Villamayor la semana pasada en otro partido benéfico cuya recaudación fue destinada a la Asociación del Cáncer y del FC Corraleño.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo