Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano visitará el Wanda en la segunda jornada de Liga

El calendario de Liga 2018/19 ya está sorteado. El novedoso bombo informatizado ha querido que el Rayo Vallecano juegue su primer partido de Liga ante el Sevilla como local. El último compromiso liguero será ante el Celta de Vigo en Balaidos.

Jornada 2 ante el Atlético de Madrid

El primer derbi del Rayo Vallecano en su regreso a la máxima categoría será en la segunda jornada de Liga ante el Atlético de Madrid. De este modo, el fin de semana del 26 de agosto el equipo franjirrojo estrenará el Wanda Metropolitano.

Los caprichos informáticos han querido que el conjunto de Míchel tenga un arranque liguero de altura, pues tras enfrentarse a Sevilla y Atlético de Madrid, el Rayo tendrá que jugar ante el Athletic de Bilbao en la tercera jornada.

Entre las fechas claves del rayismo se encuentra la visita a Anoeta, que será el 26 de septiembre. La afición volverá al Estadio en el que se fraguó el descenso a segunda en el año 2016, con todos los fantasmas que rodearon aquel encuentro.

Asimismo, el Barcelona visitará Vallecas en la jornada 11, el fin de semana del 4 de noviembre. El Rayo – Real Madrid será en la jornada 35, el 28 de abril. Por último, los encuentros en el Bernabéu y Camp Nou serán en la jornada 16 (16/12) y jornada 27 (10/03) respectivamente.

Consulta el calendario completo de Primera División: Calendario 2018/19.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo