Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Alavés: ‘Se juega en Vallecas’

A menos de 24 horas del Rayo-Alavés, se conoció que el encuentro se disputará en Vallecas

El Rayo-Alavés se ha convertido en uno de los partidos con más incertidumbre de la historia reciente del Rayo Vallecano. Con la duda de si finalmente se podría jugar en Vallecas o no, las últimas semanas han sido un cúmulo de noticias, opiniones y comunicados, que han aplazado hasta el día previo al choque la decisión final.

Seguridad garantizada

Tras conocer el ok definitivo de la Comunidad de Madrid, que permitirá abrir el Estadio para albergar el partido, las miradas pasan al plano deportivo, puesto que la seguridad está garantizada para todos los que acudan al Estadio franjirrojo.

De este modo, cabe destacar que el Alavés no pisa Vallecas desde hace 10 años. La última vez que se vieron las caras en feudo franjirrojo fue en septiembre de 2008, en Segunda División, con victoria local (2-1). Por otro lado, los de Vitoria llegan a Vallecas con una racha de tres partidos sin perder, que le sitúan en mitad de tabla con siete puntos.

Convocatoria

Míchel daba a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el choque contra el Alavés, una lista en la que destaca la presencia de Pozo y Velázquez. Por su parte, se quedan fuera de los convocados tanto Santi Comesaña como Gálvez. Según explicó el técnico madrileño en rueda de prensa, esta semana de tres partidos hará rotaciones.

Posible once

Pese a los posibles movimientos que pueda hacer Míchel en el once en las próximas tres jornadas, para el choque contra el Alavés podría repetir el mismo once que venció en Huesca. Quizás podría variar alguna pieza, como la incorporación de Adrián Embarba, pero no debería ser muy distinto al que venció en El Alcoraz.

Rueda de prensa de Míchel

El técnico franjirrojo atendió a los medios en la previa del Rayo-Alavés.

Comentar

Más en Primer equipo